Ícono del sitio Cambio de Pagina

Más obras de calidad a favor de la educación: Inés Saturnino

Tecamachalco.- En el bachillerato “Quetzalcóatl” de la Junta auxiliar de Alseseca, se inauguró la construcción de un aula didáctica, esto con el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), donde se dieron cita los directivos, padres de familia y el personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco para cortar el listón inaugural.

A tan importante evento asistieron el presidente auxiliar de Santiago Alseseca, Antonino Rodríguez Sánchez; el director del Bachillerato Quetzalcóatl, Ángel Fernández Gutiérrez; el supervisor Escolar de Bachilleratos zona 060., Javier Rodríguez Flores, mismos que se encargaron de las palabras de bienvenida para el personal del H. Ayuntamiento de Tecamachalco.

Expresaron el agradecimiento al Gobierno Municipal que preside el arquitecto Inés Saturnino López Ponce presidente municipal constitucional, dejando en claro que el apoyo a dicha institución nunca ha dejado de existir, ya que además de la actual aula, se han construido dos aulas más en lo que va de la administración, siempre apoyando la educación de los jóvenes de la localidad.

El director de la institución, Ángel Fernández Gutiérrez mencionó: “hoy en día nuestra institución ha sido apoyada con grandes obras, que se quedan para la juventud de la localidad y de alumnos que vienen de las comunidades vecinas”.

Así mismo María Josefina Notario Andrade, presidenta del comité de obra mencionó: “la institución está creciendo en tema de población estudiantil, es por ello que nos hemos visto en la necesidad de buscar el apoyo del Gobierno Municipal, que preside el Arq. Inés Saturnino Lopez Ponce para que nos apoye con las instalaciones que Protección civil hoy nos demanda para la seguridad de  nuestros hijos, entregando obras de gran calidad que quedaran para la Historia del Municipio”.

Y abundó: “siendo así un Gobierno de los muchos que han pasado y solo el de hoy en turno a apoyado tanto no solo a esta escuela sino a todas la de la comunidad de Alseseca, quiero agradecerle públicamente al Presidente Municipal por estas y tantas obras más que ha hecho y que sé que seguirá haciendo para los pueblos que conforman el Municipio de Tecamachalco”.

Por otra parte, Juan Urrieta Urrieta quien acudió en representación del presidente municipal, el Inés Saturnino López Ponce mencionó: “el gobierno municipal nunca ha parado de trabajar en pro de los ciudadanos de Tecamachalco, es por ello que siempre se encuentra realizando obras que generan un gran impacto”, concluyó.

Salir de la versión móvil