Ícono del sitio Cambio de Pagina

Conmemora “Ciudadanos por San Andrés A.C. Día Internacional de la Mujer

CHOLULA.- Las mujeres debemos valorar nuestras tareas en cualquier ámbito, dijo Claudia Hernández Alcántara, psicoterapeuta al impartir la conferencia “Empoderamiento de la Mujer”, lo anterior en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer organización por “Ciudadanos por San Andrés, A.C.”.

Hernández Alcántara, quien imparte conferencias, cursos y talleres de Desarrollo Humano, resaltó que las mismas mujeres son quienes deben valorar todo lo que hacen en casa, trabajo, familia y cualquier institución; pues en muchas ocasiones son ellas quienes minimizan su actuar.

Lucía Aldana, dijo a las asistentes que las mujeres deben luchar por hacer mejores familias, mejores municipios, mejores estados y un mejor país. Ahora hay más mujeres que son ejemplo en las empresas, en instituciones públicas, privadas y en la política.

El empresario Salvador Castañeda, al compartir experiencias que le marcaron su vida, manifestó que su mamá fue quien le enseñó a escribir a su papá, con este acto “para mí, refleja la grandeza con la que fueron hechas las mujeres. Hay algo que las hace únicas… ustedes son inteligencia y bondad. Hoy tengo una esposa e hija que me recuerdan todos los días, lo extraordinarias que son”.

Durante la conferencia que escucharon más de 100 mujeres, Claudia Hernández dijo que las mismas mujeres deben romper los estereotipos que ha marcado la sociedad y valoren todo el trabajo que realizan en casa, en su empleo… en todos los roles que desarrollan diariamente.

La ponente resaltó, que todos los días las mujeres se empoderan en el quehacer diario al elegir la forma de vida que queremos. En la trayectoria laboral de la conferencista, ha tenido participaciones en diferentes medios de comunicación.

Salir de la versión móvil