La Grilla

Se registra Doger como candidato del priista al gobierno de Puebla

12 marzo, 2018 8:50 am




CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el compromiso de realizar una campaña de propuestas y ejercer un gobierno que cambie para bien el futuro de Puebla y sus ciudadanos; el Dr. Enrique Doger Guerrero se registró ante el Instituto Electoral del Estado (IEE) como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura.

“Hoy damos el primer paso, somos los primeros en registrarnos como candidato a gobernador del estado y así es como va a quedar el resultado el próximo 1ro de julio, seremos el primer lugar”, aseguró Enrique Doger.

El abanderado tricolor señaló que el PRI cuenta con las candidatas y candidatos más capaces para dirigir el rumbo de la entidad y del país, y que el mejor proyecto es el encabezado por José Antonio Meade, como candidato a la Presidencia de la República.

Enrique Doger fue enfático al destacar que en Puebla se vivirá la batalla más importante, la cual está encaminada a derrocar a Rafael Moreno Valle y su intento de perpetuarse en el poder.

“La batalla es de ideas, es por convencer a los ciudadanos con propuestas y queda muy claro: la batalla es para que no continúe un gobierno (emanado del PAN) que ha dado malos resultados en Puebla, como es el gobierno de Moreno Valle y que intenta estar seis años más (heredando el poder a su esposa), esa es la verdadera batalla”, aseveró Doger Guerrero.

CONFÍAN PRIISTAS EN QUE EL IEE SE CONDUZCA CONFORME A LEGALIDAD

Enrique Doger, agregó que el PRI cumple con lo señalado en el IEE y se muestra respetuoso ante esta autoridad, asimismo cumple con los fundamentos básicos sobre los que se rige como órgano político, y queda en la espera de que el Instituto Electoral actúe conforme a derecho, total transparencia e imparcialidad en los comicios del próximo 1 de julio.

“Nosotros como partido seremos absolutamente respetuosos del marco legal, así lo estamos haciendo; La esencia de un proceso electoral, y lo marca la ley, es la certeza, equidad, transparencia y tener la garantía para todos los participantes, pero sobre todo que la ciudadanía tenga condiciones y libertad de elegir a sus representantes”, puntualizó.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button