Deportes

Todo listo para el Duatlón San Pedro Cholula 2018

4 abril, 2018 9:17 pm




Todo está listo para que el próximo domingo se realice el Duatlón Puebla, San Pedro Cholula 2018 donde participarán deportistas de diversos estados e incluso de otras naciones.

Felipe Figueroa Pérez, titular de Deporte del municipio, indicó que con este evento San Pedro Cholula se consolidará como un fuerte impulsor del deporte ya que luego de muchos años se volvieron a realizar eventos de talla nacional e internacional.

“Desde hace 4 años San Pedro Cholula ha impulsado el deporte, finalmente tratamos de fortalecer la cultura deportiva, prueba de ello son los eventos que hemos apoyado por lo que en nombre de la presidenta municipal facilitaremos y apoyaremos en todo lo que se requiere”.

En el marco de la presentación de la playera y la medalla del Duatlón Puebla, San Pedro Cholula 2018, el presidente de la Asociación Poblana de Triatlón, Guillermo Monterrey, reconoció y agradeció el apoyo del Ayuntamiento de San Pedro Cholula para llevar a cabo esta justa deportiva en donde más de 200 personas estarán apoyando para que todo salga conforme a lo planeado.

La distancia del Duatlón es de 10 kilómetros corriendo y 30 kilómetros en bici y durante la rueda de prensa se informó que solo quedan 43 lugares disponibles.

Por su parte Oscar Juárez que es uno de los organizadores del evento mencionó que se ha trabajado para cuidar los estándares de calidad que requiere el Duatlón como servicio médico, mecánico para las bicicletas, seguridad y hasta el momento se han registrado competidores de Veracruz, Morelos y otros países.





Artículos Relacionados

Back to top button