La Grilla

Acusa Alejandro Armenta persecución política en su contra

8 abril, 2018 10:33 am




Puebla de Zaragoza.- “La Fiscalía General del Estado carece de claridad en el proceso de investigación que fabricaron en mi contra, por un supuesto desvío de recursos en una dependencia y en un período en el cual, yo ya no estaba”, enfatizó el candidato de MORENA al Senado, Alejandro Armenta, al referirse a su tiempo como funcionario estatal.

“La Fiscalía General del Estado ha dispuesto de todos los medios con los que el aparato gubernamental cuenta. Los ha utilizado en contra de un servidor en una evidente persecución política”, refirió Armenta Mier.

Recalcó que la Fiscalía General del Estado “se ha dedicado únicamente a fabricar delitos a las voces disidentes del gobierno panista corrupto y, por esa razón, ejecutaron una orden para amedrentar y generar la percepción de un delito que no existe”.

Sostuvo que ha evidenciado que sufre calumnias y mentiras en su contra por parte de las autoridades, “debieran velar por la justicia y por la integridad de los poblanos en lugar de encabezar una persecución con sentido político”.

Armenta también acusó: “En Puebla, los ciudadanos que levantan la voz y que denuncian los atropellos del sistema viven el viacrucis de la persecución, del encarcelamiento y, en ocasiones de la muerte”.

Dijo que la injusticia es la constante en un sistema represor, que no le gusta escuchar la realidad que lastima a los poblanos, “Inseguridad, feminicidios, ejecuciones, necesidades sociales no atendidas”.

En un encuentro con la prensa, el ahora candidato de MORENA dijo que el fiscal se distrae en persecuciones políticas en lugar de implementar una justicia pronta y expedita.

“Iniciaron una persecución jurídica que ha sido torpe e inepta y aun cuando se ha evidenciado la mentira y el uso del aparato para destruir mi honorabilidad no obstante ahora también han iniciado un ataque sistemático en las redes sociales”, añadió.

Expresó que la Fiscalía de Puebla en lugar de otorgar elementos a la investigación para no dejar lugar a dudas, “se empeña en archivar la causa y se empeña en negar los documentos del expediente”.

Pidió piso parejo, “hay un actuar doloso del aparato gubernamental porque ellos -al igual que yo- saben que no hay delito que perseguir y se empeñan en trasladar el escenario a la denostación en redes sociales ante su ineficiencia y falta de transparencia”.

Resaltó que tiene la autoridad moral y la certeza de que no existe delito que perseguir, “niego y rechazo la calumnia, la injuria y la mentira”.





Artículos Relacionados

Back to top button