Ícono del sitio Cambio de Pagina

Concluye gira de Ricardo Anaya por Puebla

PUEBLA.- Al concluir su gira de tres días por Puebla en la que se reunió con más de 44 mil personas, el Candidato a la Presidencia de la República por la Coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya se comprometió en la Sierra Norte del estado a resolver problemas de luz y apoyos al campo en la región.

En Zacatlán, Anaya Cortés estableció tres prioridades para impulsar el desarrollo de la Sierra Norte de Puebla, basados en los rubros de salud, educación y oportunidades de empleo para la gente de la región.

De igual forma, al visitar el municipio de Huauchinango, el candidato aseguró que cuando llegue a la Presidencia de la República, resolverá los problemas generados tras el cierre de Luz y Fuerza del Centro, una vez que esto afectó la economía de las familias de la región.

“Frente a un problema de esta magnitud se requiere un gobierno sensible que proponga una solución inteligente y sensata, porque la gente de Huauchinango quiere cumplir, pero necesita una segunda oportunidad. Borrón y cuenta nueva, que se pongan al corriente para salir adelante, llegando a acuerdos y estableciendo compromisos”, remarcó.

Finalmente, señaló que su compromiso y mayor satisfacción como Presidente, será trabajar con todas sus fuerzas para sacar a México adelante.

Durante la gira estuvo acompañado por el candidato a senador, Mario Riestra, así como por los candidatos a diputados federales Maiella Gómez y Paty Valencia.

Salir de la versión móvil