Ícono del sitio Cambio de Pagina

Karina Romero se encuentra con vecinos de Puebla

Puebla de Zaragoza.-  La candidata del PRI a la diputación por el distrito XII, Karina Romero Alcalá, sostuvo un encuentro con vecinos y su estructura partidista de las unidades habitacionales de La Margarita, Xilotzingo y Tres Cruces.

En la reunión realizada en el excinema de La Margarita, Romero Alcalá se comprometió a legislar para dignificar los espacios deportivos, así como áreas verdes y comunes que hoy lucen en mal estado e impulsar también actividades recreativas y culturales que sin duda permitirán que los jóvenes se alejen de la delincuencia.

“Definitivamente ellos lo que necesitan son oportunidades, áreas de esparcimiento y actividades donde también les podamos brindar oportunidades a ellos y donde definitivamente el tema de la inclusión social, por hay mucha gente con personas con discapacidad y podemos incluirlos en esta propuesta legislativa”, dijo.

Finalmente, la abanderada del PRI, adelantó que de llegar a la Cámara de Diputados, peleará para que los recursos federales se etiqueten directo a la atención de las unidades habitaciones, ya que muchas de ellas están abandonadas y necesitan atención urgente para evitar que continúen deteriorándose.

El distrito XII cuenta con importantes unidades habitacionales como San Bartolo, La Margarita, La Flor, Xilotzingo y El Chamizal.

Salir de la versión móvil