Ícono del sitio Cambio de Pagina

Paola Migoya exhorta al IEEP realice debates

Puebla de ZaragozaCon el fin de que los ciudadanos conozcan las propuestas de los aspirantes a la presidencia municipal de Puebla, Paola Migoya Velázquez candidata para la alcaldía de la capital por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM),  exhorta al Instituto Electoral del Estado (IEE) a establecer tiempos, formatos y reglas para realizar debates, una vez que inicie el periodo de campañas el próximo 29 de abril.

Puntualizó que es necesario que los electores conozcan las propuestas y proyectos de cada uno de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, así los ciudadanos acudirán a las urnas informados. Confió en que este órgano electoral será imparcial como moderador de los debates.

Migoya Velázquez afirmó ante los medios de comunicación, que las pruebas de la venta de candidaturas abundan en Morena y en el Partido Encuentro Social (PES), y que estas negociaciones, no sólo se han denunciado en Puebla, sino también a nivel nacional en estados como Oaxaca, Quintana Roo, el Estado de México y Veracruz

Señaló que Luis Miguel Barbosa Huerta candidato a la gubernatura de Puebla, “no entrega factura o comprobante de la venta de candidaturas, pero se puede platicar con las bases para saber si están conformes o no con sus designaciones”.

Finalmente, Paola Migoya dijo que en esta elección lo más importante es que Puebla tenga un gobierno que trabaje verdaderamente para los ciudadanos, independientemente del partido político al que representen los ganadores.

Salir de la versión móvil