La Grilla

Mario Riestra y Nadia Navarro se reúnen con empresarios

21 abril, 2018 9:17 pm




Puebla de Zaragoza.- La seguridad, el desarrollo económico y el servicio de agua fueron algunos de los temas en los que Nadia Navarro y Mario Riestra, Candidatos al Senado por la coalición “Por México al Frente”, pudieron intercambiar puntos de vista con representantes de la Cámara Nacional de la Industra de Transformación (CANACINTRA) y su Presidente en Puebla Gabriel Covarrubias Lomelí.

El encuentro celebrado el viernes 20 de abril, inició con el planteamiento de las posiciones de los candidatos y asistentes respecto al Tratado de Libre Comercio de América del Norte, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la Reforma Educativa, la segunda vuelta electoral y los gobiernos de coalición. En todos los temas, existieron coincidencias, especialmente en la necesidad de cuidar las inversiones privadas y garantizar calidad en los servicios públicos.

Nadia Navarro y Mario Riestra expusieron algunas de sus propuestas en materia de seguridad: impulsarán la creación de la Secretaría de Seguridad Pública, un mejor intercambio de datos entre autoridades encargadas de la seguridad de la ciudadanía, mejorar la calidad de los centros penitenciarios y contar con más policías, jueces y ministerios públicos, conforme a estándares internacionales.

La reunión culimnó con la generación de compromisos de los Candidatos para atender las preocupaciones y propuestas de los representantes de CANACINTRA. Los asistentes insistieron en la necesidad de que Puebla y México cuenten con modelos económicos competitivos y sujetos a reglas de competencia económica.





Artículos Relacionados

Back to top button