Puebla

Alfonso Navarrete y Tony Gali se reúnen en Puebla

26 abril, 2018 12:19 pm




Este jueves, el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete estuvo en Puebla y aseguró que en este momento en el país existen las condiciones para que se lleven a cabo elecciones en calma y con gobernabilidad.

En ese sentido, el funcionario federal, confió que el uno de julio próximo, los mexicanos salgan a votar y en las casillas se registre una importante afluencia de electores, pero sobre todo que el proceso sea democráticamente abierto al contraste de ideas en los temas de país para que los candidatos puedan desempeñar mejor su función.

Incluso, dio a conocer que en días recientes sostuvo un encuentro con la Federación de Municipios de México, donde los alcaldes acordaron presentar a la autoridad federal un protocolo sobre cómo actuar en caso de que el día de la jornada electoral o previo a la misma detecten aspectos de inseguridad o violencia en sus demarcaciones para que el Gobierno de la República les brinde el apoyo necesario.

El secretario de gobernación, Alfonso Navarrete y el gobernador de Puebla, Tony Gali, sostuvieron una reunión para tratar temas relacionados con la seguridad del estado.





Artículos Relacionados

Back to top button