La Grilla

Miguel Barbosa evidencia a Doger

3 mayo, 2018 1:39 pm




En respuesta a los señalamientos que esta mañana hizo el candidato al gobierno del Estado de Puebla del PRI, Enrique Doger, su homólogo de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Miguel Barbosa Huerta, respondió lo siguiente:

1.- Su sorprendente comportamiento agresivo en mi contra responde sin duda a un pacto que tiene ya con Rafael Moreno Valle; que diga Enrique Doger Guerrero el contenido de las pláticas y acuerdos que ha sostenido con Rafael Moreno Valle.

2.- Les cuento la última: el pasado jueves 26 de abril, a partir de las 15:00 horas, en un piso de la Torre Mayor del Centro Mayor que está ubicado en Avenida Zavaleta y la Recta a Cholula, se reunió Enrique Doger Guerrero con Rafael Moreno Valle. La comida la subieron al piso donde estaban del Restaurante Azur.

3.- ¿De qué hablaron, qué acordaron o qué transacción pactaron? Se sabe que en el priismo nacional ya hay una profunda desconfianza por su candidato.

4.- Es una posición muy cínica pedir la aclaración de mi declaración 3de3 en la plataforma IMCO, cuando él, Enrique Doger Guerrero, no la ha presentado ¿de qué se trata? ¿Distracción o confusión?

5.- En el gobierno que yo encabece se va a aplicar la ley, el poder no servirá para la venganza.

6.- Quien siempre ha pactado en su paso por la política es Enrique Doger Guerrero; es un hombre del sistema, le gustan los privilegios y la opulencia, en Puebla son famosos y se conocen sus excesos privados y públicos.

7.- A Enrique Doger Guerrero le pido que haga campaña, que compita, que eleve el nivel y que no se preste a ser también instrumento de guerra sucia de Moreno Valle.

8.- Por cierto, yo no conozco ni nunca me he subido al avión que AMLO ya le ofreció a Trump, concluyó.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button