La Grilla

Más inversiones y oportunidades para Nopalucan: Michel Chaín

6 mayo, 2018 9:21 am




Nopalucan, Puebla.- Este municipio tiene una ubicación geográfica privilegiada gracias al establecimiento del Corredor de Ciudad Modelo, Audi, Finsa y la Industria Militar, indicó Michel Chaín Carrillo, candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Verde Ecologista (PVEM).

Michel Chaín señaló que Nopalucan es una de las demarcaciones con mayor potencial en el Estado, porque el desarrollo económico beneficiará a todas las familias de la región.

“Vamos a buscar que sean más las inversiones al parque industrial de Finsa, vamos a buscar que estas grandes empresas sean los motores que jalen para que haya más ingresos para las familias así como más pequeños y medianos negocios”, destacó.

La capacitación para emprendedores y la generación de empleos es una de las propuestas del abanderado del PVEM, quien gracias a su experiencia en el sector empresarial, turístico y de gobierno desarrollará propuestas apegadas a las necesidades reales de las familias.

Chaín Carrillo exhortó a los nopaltecos a elegir la mejor opción, que está en los aspirantes del Partido Verde y continuar con el orgullo de ser poblano, como hace 156 años cuando derrotamos a los franceses.

Michel Chaín caminó por la cabecera municipal de Nopalucan, en compañía de Mirian Martínez, candidata a la Diputación local distrito 7; Erick Bárcena, dirigente municipal del PVEM; y Félix Aguilar, postulante a la presidencia municipal.





Artículos Relacionados

Back to top button