Ícono del sitio Cambio de Pagina

Unidades Habitacionales del Sur contarán con mayor seguridad: Víctor Gabriel Chedraui

El candidato se comprometió a distribuir a la policía en 77 polígonos para dar mayor cobertura a estos centros de poblaciónDurante un recorrido por Fuentes de San Bartolo, el candidato a la Presidencia Municipal de Puebla por el partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, se comprometió a reforzar la seguridad en las Unidades Habitacionales del Sur de la capital.

Para ello reiteró que la policía municipal será distribuida en 77 polígonos, con el objetivo de que esté más cerca de estos centros de población para atender cualquier llamado de emergencia de la ciudadanía, se recuperarán las casetas de vigilancia y se realizarán recorridos a pie.

Asimismo, dijo que serán rescatados los espacios públicos como jardines y canchas, habrá más luminarias y se brindará mantenimiento a los edificios.

Además, se implementarán estrategias para combatir robos y asaltos a casa habitación y a comercios, en conjunto con la ciudadanía.

La recuperación de las Unidades Habitaciones tiene que ser integral para reconstruir el tejido social, por lo que estos espacios se convertirán en centros de esparcimiento y de convivencia familiar, donde se desarrollen actividades culturales y deportivas, añadió.

Víctor Gabriel Chedraui indicó que también se contará con Centros de Capacitación donde se enseñen diferentes oficios, para fomentar el autoempleo entre las amas de casa y los adultos mayores.

Finalmente, y en conmemoración al Día Naranja de la lucha contra la violencia hacia las mujeres, Víctor Gabriel Chedraui señaló que en Puebla se debe garantizar un entorno de paz y tranquilidad para su desarrollo; por ello indicó que promoverá el respeto a sus derechos humanos, el fortalecimiento de sus capacidades y la generación de un entorno de igualdad en todos los espacios.

Salir de la versión móvil