La Grilla

Recibe Luis Alberto Arriaga constancia, ganó elección en San Pedro Cholula

5 julio, 2018 12:00 pm




El Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Puebla, entregó la constancia de mayoría a Luis Alberto Arriaga Lila como presidente electo de San Pedro Cholula, quien agradeció la confianza ciudadana y dijo que iniciará su mandato con el cumplimiento de todas y cada una de las propuesta de campaña, además resaltó que su labor será trabajará por los habitantes del municipio sin distingo.

“Vamos a serviles a todos los cholultecas, no vamos a hacer distingos y el proyecto que tenemos es un proyecto incluyente, un proyecto que puede trabajar de la mano de todos y lo vamos a hacer con muchísimo gusto”, comentó.

Durante la sesión, se dio paso al evento protocolario, donde el próximo alcalde recibió de manos de José Felipe Bonilla Cortés, Consejero Presidente, el documento que oficialmente avala el cargo que desempeñará a partir del 15 de octubre de 2018.

“Vamos a tener en Cholula un gran gobierno. Evidentemente necesitamos el apoyo de todos los ciudadanos, que con el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, vamos a trabajar de la mano en beneficio de esta gran ciudad”.

Acompañado de simpatizantes, finalmente Arriaga Lila dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado en campaña y reconoció el esfuerzo de los representantes políticos de la coalición ante el órgano municipal, “fue una gran participación y eso evidentemente nos hace todavía mucho más responsables de cumplirle a la gente”, concluyó.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button