Puebla

Claudia Rivera presenta prueba piloto del Corredor Cultural 5 de Mayo

8 noviembre, 2018 2:18 pm




A fin de seguir promoviendo un gobierno abierto y construir una Ciudad Incluyente para las y los poblanos, este jueves la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, presentó las actividades que formarán parte de la prueba piloto del Corredor Cultural 5 de Mayo.

El objetivo es ofrecer servicios de manera gratuita a la ciudadanía, como mastografías, atención dental, médica y psicólógica. Así como servicios de tesorería, prevención del delito, promoción cultural, atención a artistas urbanos, entre otros.

La alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, subrayó que lo más importante para esta administración, es consolidar un gobierno abierto que ponga al ser humano en el centro de la toma de decisiones y del ejercicio de las autoridades.

Destacó que gobernar significa promover la cultura, pacificar, reconciliar, educar, informar, ayudar, sumar voluntades y transformar. Agregó que construir una Ciudad Incluyente, implica también la participación e involucramiento de los ciudadanos para hacer actividades de este tipo y apostarle al desarrollo social.

El horario de atención para que la ciudadanía pueda disfrutar y participar en el corredor, será de 9:00am a 9:00pm, hasta el día 31 de noviembre, en varias locaciones de la ciudad, empezando por la calle 5 de Mayo.

Cabe destacar que en estas actividades participarán todas las dependencias del Gobierno Municipal, entre las que destacan: el Sistema Municipal DIF (SMDIF), el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP), la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Movilidad, de Infraestructura y servicios Públicos, la Academia de Seguridad Pública del Municipio de Puebla, la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, así como el Instituto Municipal del Deporte.





Artículos Relacionados

Back to top button