Ícono del sitio Cambio de Pagina

Celebra Tehuacán la llegada de los “Reyes Magos” con rosca gigante incluida

TEHUACÁN.- Con gran éxito el presidente municipal de Tehuacán, Felipe de Jesús Patjane Martínez, realizó la entrega de juguetes- por motivo de Día de Reyes- en distintas comunidades del municipio, como muestra de su interés por que los pequeños reciban un regalos y provocarles una sonrisa.

Patjane Martínez estuvo acompañado de regidores y secretarios del ayuntamiento con la finalidad de lograr que en cada rincón de Tehuacán alcanzara la felicidad a los niños de la cabecera hasta las 12 juntas auxiliares.

Poco más de 5 mil juguetes fueron los que entregó el personal de la administración a igual número de pequeños.

“Nuestro compromiso y objetivo es la de dotar a la sociedad de un pequeño detalle que los haga soñar en estas fiestas de Día de reyes”, señaló el alcalde.

Además de la entrega de juguetes, y en coordinación con el DIF municipal, con éxito se llevó a cabo el tradicional desfile mágico de Reyes en el que más de 20 contingentes desfilaron por calles principales de la ciudad para recibir a los Reyes Magos.

Por último, se llevó a cabo la partida de rosca más grande de Tehuacán con 220 metro de largo, misma que se compartió con la ciudadanía asistente, “un niño feliz siempre será símbolo de una persona exitosa, por eso llevamos a cabo este tipo de eventos” expresó Patjane Martínez.

 

Salir de la versión móvil