Ícono del sitio Cambio de Pagina

Coronango tiene ruta de transporte que conecta con Misiones de San Francisco

Por primera ocasión entró en funcionamiento una ruta del transporte público que conectará a Misiones de San Francisco con la cabecera municipal, Coronango y San Pedro Cholula, aseguró el presidente de Coronango, Antonio Teutli Cuautle.

Junto con el asesor general de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de octubre, Rubén Sarabia Sánchez, el edil dio el banderazo del funcionamiento de la ruta RS-12 en territorio de Coronango.

“Por primera ocasión tenemos una ruta que dará servicio para conectar al municipio de Coronango y de ahí a San Pedro Cholula y Puebla. Nunca hemos tenido una ruta que funcione así y conecte a la cabecera con Ocotlán y Misiones de San Francisco”.

Luego de dar la salida a la primera unidad -de un total de 25-, Teutli Cuautle destacó la importancia de trabajar coordinadamente con organizaciones en beneficio de los ciudadanos para ofrecerles servicios de calidad y con ello mejorar su calidad de vida.

Ante habitantes de Misiones de San Francisco él presidenta municipal agradeció la comprensión de los ciudadanos por el problema del agua y aseguró que era necesario dotar de todo el material necesario y realizar los trabajos para que todas las secciones cuenten con el vital líquido.

“La tarea del gobierno es hacerse responsable de las cosas y nosotros nos hicimos responsables del servicio de agua potable, ya generamos la infraestructura, ya pasaron días complicados en que hubo complicaciones, pero es preferible hacer estas acciones y cambiar el rostro de lo que es el servicio de agua potable y no dejar que siga como antes, sin servicio, sin mejorar las condiciones del servicio del agua como del drenaje”.

Les pido -agregó-, su comprensión, paciencia y poco a poco se esta reestableciendo el servicio de agua potable y en pocos días tendrán el vital líquido mejor al que tuvieron antes.

Salir de la versión móvil