Puebla

Gobierno Municipal acerca servicios públicos a Juntas Auxiliares del municipio

Se trata de mantenimiento a espacios públicos

5 febrero, 2019 12:14 pm




En la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan, se realizaron trabajos para dar mantenimiento a espacio públicos, parques y jardines y se brindaron servicios de protección animal

A fin de continuar con la estrategia que implementó el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, de trabajar de manera incluyente para acercar los servicios públicos a más zonas de la ciudad, la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó una jornada integral de servicios públicos en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.

A través de la dirección de Servicios Públicos, se realizaron diferentes trabajos que ayudarán a mejorar los espacios públicos y a mantenerlos en buenas condiciones para el disfrute de los poblanos.

En este sentido, personal de Parques y Jardines, realizó labores de poda de pasto, chapeo y pintado de guarniciones en diversas calles, además dio mantenimiento a la plaza principal y lugares de esparcimiento.

En el panteón de la localidad se llevaron a cabo acciones de pintura, así como de limpieza y retiro de hoja seca.

Por su parte, Protección Animal llevó a cabo una jornada de vacunación antirrábica  de mascotas, completando el servicio con pláticas de tenencia responsable y cuidado animal.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de acercar y mejorar los servicios públicos, a fin de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos que hay en el municipio y realzar la belleza de la Ciudad Incluyente.





Artículos Relacionados

Back to top button