Ícono del sitio Cambio de Pagina

Claudia Rivera Vivanco entregó mejoras de alumbrado Público

Claudia Rivera Vivanco entregó mejoras de alumbrado Público en Jardines de San Manuel

Claudia Rivera Vivanco entregó mejoras de alumbrado Público en Jardines de San Manuel

A fin de continuar con la estrategia de reforzar la seguridad para las familias poblanas, la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, acompañada de vecinos de la colonia Jardines de San Manuel y Miguel Auza, verificaron las mejoras en el alumbrado público, así como la instalación de nuevos puntos de luz en la zona.

La alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, resaltó que las mejoras en el alumbrado público van de la mano con el cuidado del medio ambiente por la tecnología que usan, además que se reciclan para poder usarse en otras zonas de la ciudad.

Agradeció la participación de los vecinos, al tiempo que lo exhortó a ser agentes promotores de paz, para seguir construyendo una Ciudad Incluyente. “Hay muchas cosas buenas por hacer para generar condiciones de bienestar y recuperar espacios públicos”, destacó.

En representación de las y los colonos, la señora Ivonne Martínez Martínez, reconoció el trabajo del Gobierno Municipal, pues con más luz se coadyuva a disminuir el índice delictivo.

La regidora, Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, señaló que para esta administración es prioridad trabajar en equipo con la ciudadanía, escuchar sus necesidades y hacerla partícipe de la toma de decisiones.

Por su parte, el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, José I. Román Romano, señaló que los trabajos de mejora del alumbrado público contemplaron la sustitución de 873 luminarias obsoletas que benefician a más de 19 mil peatones, ciclistas y automovilistas que a diario transitan por el lugar.

Agregó que la iluminación que hoy se entregó, equivale a iluminar más de 26 mil metros en línea recta. Además cuentan con tecnología LED a fin de brindar mayor luminosidad y así ahorrar el consumo de energía eléctrica.

Cabe destacar que con estas mejoras se logra un mejor balance energético y una considerable disminución en la emisión del CO2 al instalar luminarias de 54 watts en lugar de las ya obsoletas de 100 y 150 watts.

Al evento se sumó el Director de Servicios Públicos, Pascual Obregón Ochoa, así como los presidentes de las colonias beneficiadas.

Salir de la versión móvil