La Grilla

Con resultados se logra la confianza: Lorenzo Rivera

Confianza para que la gente confíe de nueva cuenta en el PRI

8 febrero, 2019 7:57 pm




Durante su tercer día de giras por el estado, Lorenzo Rivera destacó que la confianza de los ciudadanos sólo se recuperará presentando resultados.

En su visita a las cabeceras municipales de Izúcar de Matamoros y Atlixco, el aspirante a la Gubernatura de Puebla, Lorenzo Rivera Sosa destacó que los acercamientos que ha tenido con la militancia durante las últimas dos semanas le han permitido identificar las acciones que no se deben repetir al interior del tricolor.

“Necesitamos reanimar esa convicción de partido que tenemos para fortalecernos, para ser mejores, para volver a ser competitivos y para volver a ganar la confianza de la gente”, dijo.

Destacó además que es de vital importancia recuperar la confianza de los ciudadanos para que vuelvan a creer en el PRI.

“La confianza no se logra de la noche a la mañana, hay que hacer un trabajo interno y luego empezar a ganar otra vez credibilidad, a partir de acciones y resultados concretos”.

Señaló que el Revolucionario Institucional está vivo y es un partido lleno de energía y con ganas de salir avante.

Cabe mencionar que en dichas reuniones diversos liderazgos de la región le expresaron las problemáticas que viven de cerca y que afectan su calidad de vida y el patrimonio de sus familias.

“Ver hacia el futuro con entusiasmo y sensibilidad, con la convicción y decisión de hacer propias las causas de los poblanos, especialmente de los sectores que menos tienen”, finalizó.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button