Puebla

Alcalde Velázquez entrega obras de alumbrado para Atlixco

Se trata de un compromiso que cumple

17 febrero, 2019 7:51 pm




Memo Velázquez, presidente municipal de Atlixco entregó una obra de alumbrado público en la colonia San Agustín Los Molinos, que consta de 230 metros lineales de electrificación en media y baja tensión, en el marco de la décimo tercera Jornada Intensa de Trabajo (JIT).

Con una inversión de más de 114 mil 424 pesos, provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), el Gobierno Municipal concretó el proyecto de iluminación que beneficiará principalmente a los habitantes que transitan por la calle Emiliano Zapata.

Respecto a la Jornada, Memo Velázquez señaló que durante la campaña un compromiso fue regresar a las colonias para saber de sus necesidades, “hoy es una pequeña muestra de lo que estamos haciendo, esta Jornada es un trabajo que estamos haciendo en todo Atlixco”.

Acentuó, que la corresponsabilidad radica en el compromiso de la ciudadanía para participar con las autoridades en pro de un mejor Atlixco: “tenemos que hacerlo entre todos, por eso estamos aquí, acudiendo al llamado que nos hicieron, con ese compromiso con ustedes y con el bien común, porque estoy seguro que si todos ponemos de nuestra parte, juntos hacemos más”.

Las Jornadas Intensas de Trabajo surgen con el interés de fomentar en los ciudadanos la participación por el bien común, y con ello hacer sinergia con el Gobierno Municipal para mantener en buen estado y recuperar los espacios públicos de todo el municipio.

Distintas áreas del Ayuntamiento trabajaron por el bien común de San Agustín Los Molinos con poda y limpieza de cunetas y acotamientos, limpieza de banquetas, pinta de guarniciones, reparación de luminarias existentes, retiro de basura, raleo de árboles, poda de arbustos, pintura y bacheo.

Finalmente, el alcalde recorrió algunas de las calles para conocer las necesidades y peticiones de los vecinos.





Artículos Relacionados

Back to top button