Puebla

Aprueban taller de Buena Salud en favor de pobladores de San Pedro Cholula

Cholula encabeza esfuerzos contra rezago alimenticio

17 febrero, 2019 8:35 pm




En sesión extraordinaria, el cabildo de San Pedro Cholula aprobó por unanimidad las reglas de operación de los Talleres de Buena Salud, programa que busca promover una mejor alimentación entre las familias cholultecas, además de brindar a las mujeres clases de cocina saludable, actividad física y la entrega de un apoyo alimentario.

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, comentó que gracias a programas sociales como este, San Pedro Cholula es el municipio con menor rezago alimenticio en el estado de Puebla, de acuerdo a cifras del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), por lo que refrendó su compromiso para continuar con estos proyectos que benefician a toda la población.

Recordó que este programa social beneficiará a las amas de casa de las 13 juntas auxiliares y la cabecera municipal, sin condicionante de color o partido, pues el único objetivo es mejorar su calidad de vida.

Durante la sesión de este viernes los integrantes del Cabildo también aprobaron por unanimidad los estados financieros correspondientes al mes de enero de 2019, dando muestra de la transparencia y el correcto manejo de las finanzas dentro del gobierno municipal.

De igual forma, los regidores avalaron entregar reconocimientos a cuatro mujeres cholultecas destacadas, que han puesto en alto el nombre de San Pedro Cholula, ello como parte de las actividades programadas para la conmemoración del día internacional de la mujer.





Artículos Relacionados

Back to top button