Ícono del sitio Cambio de Pagina

Fiesta en Ocoyucan, 40 parejas se unen en matrimonio

Cuarenta y dos parejas de enamorados se unieron en matrimonio en el municipio de Santa Clara Ocoyucan.

El presidente del concejo municipal, Rodolfo Huerta Espinosa, en su carácter de juez del Registro Civil fue el encargado de realizar esta boda comunitaria que reunió a amigos y familiares de los contrayentes, quienes participaron en el festejo con vino espumoso, música y bocadillos.

“Pregunto a los novios, aceptan como esposa a la novia con la que se presentan hoy para contraer matrimonio, sí acepto”.

En este día especial fungieron como testigos de honor la senadora Nancy de la Sierra y el diputado, José Juan Espinosa, quienes se encargaron del brindis.

“Cualquier problema se tiene que volver una oportunidad de unirnos más, el diálogo, el conocernos, el respetarnos, pero sobre todo amarnos profundamente, eso hará que al final de sus días lleguen de la mano de las parejas que hoy eligieron”.

Al final, con su acta de matrimonio, las felices parejas continuaron la fiesta y 20 de ellas se dirigieron al templo católico a contraer nupcias bajo la ley de Dios.

“Es que en verdad la quiero demasiado, gracias a dios nos permitió este momento y lo estamos disfrutando mucho”, concluyó Arturo Martínez, quién se casó en Ocoyucan.

Salir de la versión móvil