Ícono del sitio Cambio de Pagina

Trabaja Coronango dando respuesta a los ciudadanos

El Ayuntamiento de Coronango trabaja en beneficio de todos los ciudadanos y en ningún momento permitirá chantajes ni que se quiera desestabilizar con temas políticos, aseguró el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, al atender a ciudadanos que presentaron algunas peticiones durante la jornada de “Primero el Pueblo”.

Tras escuchar sus argumentos y realizar una reunión con el Cabildo de Coronango, el edil informó a los ciudadanos las medidas tomadas con el objetivo de dar respuesta a sus peticiones.

En ese sentido, el presidente municipal de Coronango mencionó que en lo que se refiere a la cédula de empadronamiento para comercios familiares en Misiones de San Francisco, no tendrán ningún costo, pero tendrán prohibido la venta de alcohol.

Lo anterior es con el propósito de apoyar a la economía de quienes tienen su tienda y también se reducirá la violencia provocada por aquellas personas que están bajo los influjos de bebidas embriagantes.

También el Cabildo de Coronango acordó en el tema del agua potable que el próximo sábado personal del Ayuntamiento y la Dirección de Agua Potable junto con representantes de cada sección realizaran un recorrido para supervisar los trabajos realizados hasta el momento y en los que se han invertido cerca de 15 millones de pesos.

Además, los regidores junto con el presidente municipal destinarán 50 por ciento de su sueldo, para invertir más recursos al tema del agua potable.

En lo que respecta al comercio informal en Misiones de San Francisco, Antonio Teutli indicó que a partir del próximo sábado se iniciarán -de manera ordenada y privilegiando el diálogo-, operativos para liberar ciclovias y banquetas, además de que se infraccionará a quien se estacione en lugares prohibidos, con lo que se deja en claro que no existe ningún tipo de acuerdo con las organizaciones de vendedores ambulantes.

Finalmente, el presidente municipal de Coronango aseguró que se trabaja en Misiones de San Francisco, las juntas auxiliares y la cabecera municipal y continuará el mismo ritmo de trabajo en beneficio de los habitantes sin importar banderas políticas o ideologías.

Salir de la versión móvil