Puebla

La moneda está en el aire, MORENA busca candidato en Puebla

22 febrero, 2019 9:49 am




Miguel Barbosa y los senadores Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta Mier se registraban este viernes como aspirantes formales a la candidatura de MORENA a la gubernatura de Puebla.

La competencia interna se dará bajo el velo de “dados cargados” a favor de Barbosa, ex candidato al mismo cargo y que se empeña por llegar a la titularidad del Ejecutivo con el apoyo abierto desde semanas atrás de la dirigencia del partido, actualmente en el gobierno federal.

Enfrente tendrá a dos senadores, la primera es Nancy de la Sierra, que ha mostrado una dinámica considerable en su cargo, además de abrir información a los ciudadanos.

Del otro lado está Alejandro Armenta Mier, un político de carrera que ha ostentado diversos cargos, desde presidente municipal, hasta senador, pasando por otros más en la administración pública.

Aunque las encuestan marcan un empate técnico entre Armenta y Barbosa, será cuestión de tiempo para que se conozca quién tendrá la candidatura y de conservarse la tendencia, eventualmente la gubernatura del estado.

Los tres aspirantes estarán en una encuesta en que se definirá al candidato a la gubernatura de Puebla.





Artículos Relacionados

Back to top button