La Grilla

Presenta Nancy de la Sierra gabinete de trabajo en su inicio de precampaña

24 febrero, 2019 1:09 pm




La aspirante a la candidatura del gobierno de Puebla arrancó precampaña presentando su gabinete de trabajo, integrado en su mayoría por mujeres.

En rueda de prensa con medios de comunicación, señaló que “no será sólo un hombre o una mujer quien tome las decisiones de Puebla”. De la Sierra indicó que en su proyecto está contemplado la “suma de voluntades”.

Entre los perfiles que encabezan el equipo de trabajo de la aspirante a la gubernatura por la coalición Morena-Partido del Trabajo se encuentra:

–              Beatriz Camacho Ruíz, abogada por la Escuela Libre de Derecho, quien se perfilaría para el área de desarrollo económico.

–              Herberto Rodríguez Regordosa, vicerrector de Posgrados e Investigación de la UPAEP, también integraría este proyecto en el área de educación.

–              Sergio Assia, reconocido doctor, especializado en pediatría, sería el perfil propuesto por Nancy para el área de Salud.

–              Fernanda Diez Torres también está entre los perfiles del grupo de trabajo de Nancy de la Sierra para el área de finanzas y desarrollo social.

–              Malusa Gómez, sería la propuesta de la aspirante para el área de arte y cultura.

–              Socorro Santín Nieto, es otra pieza del equipo de trabajo de Nancy para el área de Medio Ambiente.

–              Zeferino Martínez Rodríguez, líder de izquierda también se integraría al equipo de trabajo abonando en las causas del campo y los grupos indígenas.

Por último, De la Sierra, mencionó a Fernando Fierro para el área de seguridad. La aspirante petista señaló que “necesitamos la concurrencia de gente capaz”, por eso, presenta un equipo fuerte para que los poblanos tomen la mejor decisión.

Durante los 10 días de precampaña, Nancy de la Sierra realizará giras al interior del estado. Tehuacán, Atlixco, Teziutlán, Cholula, Izúcar de Matamoros, son algunos de los municipios que visitará. El día de mañana estará en Huauchinango y Zacatlán.

“Somos un equipo con un amor profundo a Puebla, todos los sectores serán tomados en cuenta para ser parte de la Cuarta Transformación” sentenció De la Sierra.





Artículos Relacionados

Back to top button