Ícono del sitio Cambio de Pagina

Gobernar con hombres y mujeres progresistas: Armenta (PUEBLA)

El equipo del primer candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Abraham Quiróz, se sumó en alianza al proyecto que hoy encabeza Alejandro Armenta Mier.

Abraham Quiroz, ex aspirante a la gubernatura por Morena, anunció alianza con Alejandro Armenta, para trabajar por un proyecto alternativo de nación.

Por su parte la consejera estatal  de Morena, Eloísa  Vivanco, aseguró que está a favor del  proyecto político de Alejandro  Armenta y aseguró que es la mejor opción para gobernar Puebla, ya que garantiza dejar fuera las presiones y los malos  gobiernos.

En su intervención, durante rueda de prensa, el aspirante a la candidatura de Morena al ejecutivo estatal, Alejandro Armenta, agradeció las adhesiones y se comprometió a trabajar con hombres y mujeres progresistas, honestos y trabajadores, que son coincidentes con la forma de gobernar del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

De ganar la gubernatura de Puebla el senador se comprometió a gobernar con hombres y mujeres progresistas que durante años han impulsado las acciones de la cuarta transformación con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Salir de la versión móvil