Puebla

Puebla pone en marcha Ventanilla de orientación y  denuncia para maltrato animal

Este módulo eficientará la atención a la ciudadanía, será más fácil y cómoda

1 marzo, 2019 7:47 pm




Con el fin de fortalecer la cultura de la protección animal, el Gobierno Municipal, que encabeza la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, puso en marcha la ventanilla de orientación y denuncia para maltrato animal, que tiene como objetivo principal facilitar la atención y el seguimiento a estos casos de una forma más accesible y cómoda para las y los poblanos.

Este módulo de orientación está ubicado en las instalaciones de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos y se suma a las diferentes actividades que se realizan de forma periódica como las Jornadas de Adopción en el Barrio de Analco; las Jornadas Permanentes de Esterilización en los Centros de Protección Animal, en colonias y Juntas Auxiliares; Jornadas de Vacunación Antirrábica de perros y gatos, entre otras.

Cabe mencionar que con este nuevo servicio se brinda atención personal y especializada en el tema para lograr un seguimiento adecuado y brindar un mejor alcance a los reportes, además, complementa el servicio y la atención que se realiza a través de las redes sociales, @InfraPue, @PueblaAyto y en el Facebook de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos.

El horario de atención será de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hrs. en las instalaciones de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, ubicada en Prolongación Reforma #3308 Col. Amor, o al teléfono: 3-03-94-00 ext. 5622.

Con estos trabajos se da prioridad a la ejecución de sanciones para que exista una correcta remisión de expedientes a la autoridad sancionadora correspondiente, en materia de protección y maltrato animal.

A esta inauguración se sumó la regidora presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Cinthya Juárez Román; el director de Servicios Públicos Municipales, Pascual Obregón Ochoa; y la representante del Consejo de Participación Ciudadana de Bienestar Animal, Camila Ángeles Serrano Jiménez.





Artículos Relacionados

Back to top button