Ícono del sitio Cambio de Pagina

Claudia Rivera toma protesta a Mandos Medios de la SSPTM en Puebla

La presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a los 53 nuevos Mandos Medios de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), contribuyendo al mejoramiento del cuerpo policial en beneficio de las y los poblanos.

Rivera Vivanco recalcó el compromiso que se tiene para trabajar de manera coordinada con la ciudadanía, así como la responsabilidad que tienen los nuevos miembros de la SSPTM de predicar con el ejemplo, buscando en todo momento el bienestar común, para que sean reconocidos como símbolos de confianza pública.

“Siempre honren el uniforme que portan, pero sobre todo la dignidad de seres humanos que representan, en cumplimiento de su deber por el amor a sus familias y a esta Ciudad”, indicó la alcaldesa.

La selección de los nuevos Mandos Medios se llevó a cabo mediante el escrutinio de los Comités Dictaminador y Revisor, así como los integrantes de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, Honor y Justicia; eligiendo de esta forma al Supervisor General, a Jefes de Sector de Seguridad Pública, Jefes de Sector de Tránsito, Comandantes de Compañía, Jefes de Grupos Especiales y Supervisores.

En la ceremonia, acompañaron a la alcaldesa, la regidora Ana Laura Martínez Escobar, presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, en representación del Cuerpo Edilicio; María de Lourdes Rosales Martínez, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal; María del Carmen López Fernández, jefa del Estado Mayor Policial; José Tlachi Meneses, coordinador General de Seguridad Pública; y el director de Tránsito, Víctor Pascual Ávila Andrade.

Al evento también asistieron regidores, secretarios, directores y funcionarios del Gobierno Municipal, así como los presidentes y representantes de los organismos empresariales, directivos e integrantes de los diferentes cuerpos de seguridad.

Salir de la versión móvil