La Grilla

Nancy de la Sierra cierra precampaña escuchando las demandas de los poblanos

5 marzo, 2019 9:26 pm




Con la participación de mujeres, artesanos, campesinos, comerciantes, jóvenes, personas con discapacidad y adultos mayores, entre otros sectores de la sociedad, la precandidata al Gobierno del Estado de Puebla, Nancy de la Sierra, cerró precampaña esta tarde en la capital poblana.

“Es reconfortante terminar esta precampaña como empecé; viéndonos a los ojos y estrechando nuestras manos” señaló la aspirante a la candidatura por Morena.

En el último acto de precampaña, Nancy de la Sierra mantuvo un encuentro con representantes de diferentes sectores de la sociedad a quienes cedió el uso de la palabra para poder escuchar sus demandas y propuestas para Puebla.

“Esta precampaña era un encuentro con simpatizantes, por ello, mi decisión fue dejar atrás la matraca y el confeti, para escuchar de viva voz a la gente” declaró la precandidata.

Durante estos diez días, Nancy de la Sierra, ha mandado un mensaje de unidad y solidaridad a los poblanos.

La clave de su proyecto es trabajar en unidad, con firmeza y con corazón. “El gobierno debe ser una caja de cristal”; dijo la aspirante. Para ello, ha presentado desde el primer día de precampaña los perfiles que conformarían su gabinete.

“Debemos ser incluyentes, pero cuidadosos con los perfiles que integramos a nuestros proyectos”.

Nancy de la Sierra señaló que Puebla merece regresar a la paz por lo que la seguridad sería el eje central de su proyecto e iría de la mano de la reconstrucción del tejido social.

“No me cansaré y no cederé el paso a la delincuencia, vamos a regresar la tranquilidad al estado”.

En el cierre de precampaña la aspirante a la gubernatura del estado reiteró su compromiso con los poblanos y su intención de trabajar siempre de la mano de la sociedad, de manera cercana, humilde y transparente.

“Esta precampaña me ha permitido escucharlos, porque el que sabe escuchar, sabe gobernar” sentenció la precandidata Nancy de la Sierra.





Artículos Relacionados

Back to top button