Ícono del sitio Cambio de Pagina

Sombras, lo que se aprecia del despegue del helicóptero en que murió Martha Erika Alonso

La Fiscalía de Puebla reveló el vídeo del despegue del helicóptero en que murieron la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, además de otras tres personas, sin embargo apenas se aprecia una sombra de la aeronave captada por una cámara de vigilancia.

En conferencia de prensa, la Directora general de la Coordinación de Unidades de Investigación Especializada de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, Alejandra Odette Flores Ventura, indicó que después que se conociera de la existencia de dicho material se tomó la decisión de hacerlo público, destacando que se documenta el arribo del senador Rafael Moreno Valle y la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, además del despegue del helicóptero en el cual viajaron.

Videos

En un primer video, se observa el bulevar Hermanos Serdán de la ciudad de Puebla, frente al número 236, propiedad del empresario poblano José Chedraui, posteriormente el arribo de una camioneta en la cual habría llegado la gobernadora y su esposo.

Un segundo video, con una toma del interior, documenta la entrada del vehículo.

Y el tercer video, con enfoque hacia el jardín muestra la camioneta y el momento del despegue del helicóptero mediante la sobra de la aeronave. Cabe mencionar que en ningún momento se observa a Martha Erika Alonso o al senador Rafael Moreno Valle.

También es importante señalar que de acuerdo con la Fiscalía de Puebla y la Secretaría federal de Comunicaciones y Transportes, el helicóptero despegó del jardín de la vivienda referida y no del helipuerto denominado “el triángulo”.

La Fiscalía de Puebla sólo presentó los videos y no contestaron preguntas de los representantes de los medios de comunicación.

Salir de la versión móvil