Ícono del sitio Cambio de Pagina

En Puebla se aprietan el cinturón

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla, presentó su Plan de Austeridad 2019 con acciones que generarán ahorros por 150 millones de pesos, con lo cual se suma al Programa Nacional de Austeridad del Gobierno de la República.

En conferencia de prensa el titular de la dependencia Jorge Estefan Chidiac, acompañado por la encargada de despacho de la Contraloría Karen Berlanga Valdés, informó que la presentación de este Plan de Austeridad fue por instrucciones del Gobernador del Estado, Guillermo Pacheco Pulido, quien decidió sumarse al programa anunciado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para contar con un buen desempeño público.

Jorge Estefan Chidiac, informó que este Plan de Austeridad, se aplicará para todo el ejercicio fiscal 2019 de la Administración Estatal, buscando obtener un manejo eficiente de los recursos públicos.

Por su parte, la Subsecretaria de Administración Gabriela García Maldonado, detalló que los ahorros engloban acciones en todas las dependencias, sin excepción.

Además, el Secretario de Finanzas y Administración presentó a parte de su equipo de trabajo, José Antonio López Malo en la Subsecretaría de Egresos, Héctor Sulaimán Safi en la Subsecretaría de Ingresos, Gabriela García Maldonado como Subsecretaria de Administración, Fernando Ramos Soriano en Recursos Humanos, Humberto Arroniz Procurador Fiscal y Heliodoro Luna Vite Subsecretario de Planeación de la dependencia estatal.

Salir de la versión móvil