Ícono del sitio Cambio de Pagina

Enrique Cárdenas, capacitado para gobernar: Genoveva Huerta

Al afirmar que Enrique Cárdenas tiene los mejores atributos para encabezar la candidatura de Acción Nacional al gobierno del estado, la Presidenta Estatal del Comité Directivo, Genoveva Huerta, manifestó que el panismo se encuentra cohesionado y listo para los comicios extraordinarios del 2 de junio.

Acompañada de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Amparo Acuña, y del representante del PAN ante el INE, Luis Olmos, la dirigente indicó que después de sostener un encuentro con la Comisión Permanente Estatal, el Dr. Cárdenas ha sumado las voluntades del panismo local, mismas que fortalecerán la candidatura.

“Como en todos los encuentros hubo debate, discusión y argumentación en distintos puntos de vista, pero al final se alcanzaron consensos, sobre todo unidad de propósitos: Hoy los panistas estamos unidos en torno de nuestro candidato”.

Igualmente hizo un llamado a la militancia para enfilar el ímpetu y todas las energías “contra nuestros adversarios”, toda vez que son ellos quienes amenazan a Puebla.

Por otra parte, reiteró que Puebla vive un escenario de violencia que es necesario cambiar: “La gente tiene miedo. Está preocupada. El puesto le ha quedado muy grande a los gobernantes de Morena”.

Agregó que los poblanos están decepcionados y cansados de tantos errores cometidos en tan sólo cuatro meses, por lo que hizo un exhorto para que se pongan a trabajar: “Y si no pueden que renuncien”.

Salir de la versión móvil