Puebla

Trabajamos para mejorar los servicios públicos en Coronango: Antonio Teutli

Rosy Montes

20 marzo, 2019 4:03 pm




Con el objetivo de mejorar los servicios públicos tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares de Coronango el presidente municipal, Antonio Teutli Cuautle, entregó un camión recolector de residuos sólidos, el cual se suma a los cuatro ya existentes y que se encuentran en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento por parte del anterior gobierno.

Acompañado por los regidores Nazaria García Galindo, Hugo Chapuli Ojeda, José Manuel Cuate Romero y Miguel Gutiérrez Ramos, el edil mencionó que desde el primer día de su administración se comenzaron los trabajos para mejorar el servicio de limpia.

En ese sentido mencionó que anteriormente el camión pasaba una vez a la semana o cada quince días, por lo que se hicieron las adecuaciones y ahora ya pasa el camión dos veces por semana por todas las calles del municipio y eso ha generado que el pueblo este más limpio.

“Hemos conseguido generar confianza en los ciudadanos y gracias a sus aportaciones con el pago de predial es que hemos tenido ingresos superiores a la administración pasada y eso ha permitido mejorar los servicios públicos en cuanto a equipamiento, por lo que entregamos un camión recolector de basura con una inversión cercana a los 2 millones de pesos”.

Con esta acción -agregó-, vamos a mejorar el servicio e invito a los ciudadanos a que nos apoyen sacando su basura el día que les corresponde, cuando pase el camión y así dejemos de contaminar nuestro medio ambiente.

Tras agradecer la disposición, aportación y colaboración de los regidores para aprobar las acciones del gobierno de Coronango, el presidente municipal entregó las llaves de la nueva unidad al director de Servicios Públicos, Arturo Coyotecatl Amastal, a quien pidió hacer buen uso de ella para seguir dando los resultados que los ciudadanos esperan.

Es importante mencionar que este camión se sumó a anteriores vehículos entregados como patrullas y motocicletas para seguridad pública, unidades para diversas áreas del Ayuntamiento y en breve se sumarán al parque vehicular de Coronango tractores para el campo.





Artículos Relacionados

Back to top button