Viral

¿Por qué el 21 de marzo se usan calcetines distintos?

La iniciativa fue de Chloe Lennon, niña quien padece Síndrome de Down

En el marco del día internacional del Síndrome de Down se ha viralizado en redes sociales una campaña para unirse a la conmemoración de este día portando dos calcetines de colores diferentes.

Chloe, la precursora de esta campaña, padece este trastorno y en 2008 con ayuda de sus padres realizó un video donde invita a utilizar calcetines distintos.

El video se hizo tan popular que hasta la fecha múltiples personas han decidido utilizar calcetines diferentes durante los día 21 de marzo, por lo cual a este movimiento se le denominó Odd Socks Day (día de los calcetines disparejos).

Cabe mencionar que el video cuenta con más  de 23 millones de reproducciones y que a esta campaña se han unido desde organizaciones civiles, celebridades y hasta equipos de futbol.

With Down Syndrome awareness day just over a week away, Chloe has a little message for everyone 💙💛She's practiced this so much! 😍*for everyone asking to share, please go ahead and share away.. every little helps to raise awareness!*#nothingdown #iamable

Posted by Jade Lennon on Monday, March 12, 2018

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button