Deportes

Busca Lobos BUAP sumar mayor número de puntos posible: Lapuente

Redacción

22 marzo, 2019 8:50 pm




El conjunto de la BUAP reportó para continuar con los entrenamientos previos al cotejo que sostendrá el próximo 31 de marzo a las 16:00 horas, ante Club Puebla en la jornada 12 de la Liga BBVA Bancomer Mx.

Previo al entrenamiento Director Deportivo del Club Lobos BUAP, Manuel Lapuente comentó que la primera se cumplió y que el grupo aspira a seguir cosechando unidades en el torneo.

“Se ha cumplido y bien el objetivo, tras cumplirlo hay cuatro equipos del cociente que están abajo de nosotros, ahora el objetivo es ganar el mayor número de puntos posible, porque el año que entra va a estar difícil, entonces eso es lo principal, la tirada obviamente es la calificación y vamos a ir por ella, antes era una obligación que se cumplió, ahora es una devoción que yo la considero como mayor, es una devoción de parte de los jugadores”.

Puntualizó que el duelo ante Puebla será agradable para la afición, que el vivirá con intensidad, “viene un partido fraternal, siempre luché porque hubiera dos equipos en Puebla, lo merece la ciudad, lo merece su gente y es buen momento ahora, claro que viene un enfrentamiento muy padre, el Puebla para mí es algo muy especial, le deseo el mejor de lo éxitos y que les vaya muy bien, menos en este partido”.

Expresó que el trabajo en las subdivisiones es arduo para generar futbolistas de calidad, “tenemos grandes jóvenes en la Sub-20, y en la Sub-17 y de ahí es donde salen, entonces tenemos planes importantes, en eso sí puedo decir que tenemos planes para ellos, ambiciosos y grandes, porque han hecho muy buenas campañas, hay futuro en nuestro equipo”.

Concluyó invitando enviando un mensaje a la afición, “lo que yo pediría es que se diviertan en el partido, que de eso se trata, que les guste el partido, que se vean dos rivales fuertes, que se vean potentes, sin llegar a nada, ni patadas ni peleas, no se trata de eso, es un partido fraternal, en que gane el mejor, con el mejor fútbol”.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button