Ícono del sitio Cambio de Pagina

Artilleros va por el triunfo ante  Fundidores

Artilleros 5 de mayo viaja a Monterrey, Nuevo León, para su encuentro con Fundidores este viernes 29 de marzo, con el objetivo de mantenerse en la pelea por la postemporada.

Con una marca de tres juegos ganados y dos perdidos, Artilleros se ubica en la tercera posición de la Conferencia Centro.

En su encuentro de la sexta semana de la Liga de Futbol Americano (LFA), ante la oncena de Monterrey, Artilleros hará un ligero ajuste en sus líneas para continuar con la racha ganadora en el emparrillado, mientras Hassen Aguilar recobra fuerzas para la próxima semana.

Tras cinco jornadas varios artilleros destacan en la LFA, Sebastián Olvera Rivas como líder anotador de la LFA con seis touchdown y es el segundo mejor receptor con una efectividad de 69 por ciento.

Mauricio Valverde Díaz que se mantiene entre los corredores líderes con 198 yardas y un touchdown, y Juan Manuel Márquez tiene dos intercepciones

Mientras que Carlos  Alberto Quiroz, Eduardo Torres, Juan Manuel Márquez, Luis Daniel Rivera y Fernando Torres, destacan con una recuperación cada uno.

La defensiva artillera se mantiene como una de las más efectivas en esta temporada de la LFA.

El encuentro con Fundidores es este viernes 29 de marzo a las 21 horas, en el estadio Independiente, en Monterrey.

Salir de la versión móvil