Ícono del sitio Cambio de Pagina

Acusan a Armenta de complot contra Barbosa

Los coordinadores de campaña solicitarán formalmente a la dirigencia nacional de MORENA la expulsión del senador, Alejandro Armenta, este es el comunicado íntegro:

Ante los recientes hechos que evidencian que el senador Alejandro Armenta Mier es parte de una estrategia en contra de la Coalición Juntos Haremos Historia en Puebla y de nuestro candidato a gobernador Miguel Barbosa Huerta y por otra parte, que el Senador Armenta tiene vínculos con integrantes del crimen organizado, expresamos lo siguiente:

Uno. Las y los integrantes de la Coalición Juntos Haremos Historia tenemos como principios básicos no mentir, no robar y no traicionar. Estos principios que guían nuestras acciones políticas son la base de la confianza que la sociedad ha depositado en nosotros.

Dos. En la Coalición no estamos ni por dinero, ni por puestos, sino para transformar a nuestro país y a nuestro estado.

Tres. Con su comportamiento, el senador Alejandro Armenta ha traicionado los principios fundamentales de nuestra Coalición y su permanencia es inaceptable. En los hechos trabaja en favor del candidato del PAN.

Cuatro. Solicitaremos a la dirigencia nacional de Morena y al Grupo Parlamentario de Morena en la Cámara de Senadores que el senador Alejandro Armenta Mier sea expulsado de inmediato.

Salir de la versión móvil