Puebla

Enciende María José el foro artístico de la Feria de Puebla 2019

14 abril, 2019 2:51 pm




La cantante mexicana María José, celebró 13 años de carrera como solista en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, haciendo vibrar cada rincón del recinto.

En rueda de prensa, la artista indicó que este año tiene preparadas varias sorpresas para sus seguidores tales como el lanzamiento de un disco nuevo titulado “Conexión”; el cual contendrá 5 canciones inéditas: “Hábito de ti”, “Lo que tenías conmigo”, “Ya no me acuerdo más de ti”, “Rosas en mi almohada” y “Él era perfecto”.

“Esta noche brindaré a los poblanos un poco del cariño que siempre me han tenido, verán un espectáculo que los hará felices, serán testigos de grandes éxitos de antaño y dos nuevos covers: “Evidencias” de Ana Gabriel y “Derroche” de Ana Belén”

Asimismo añadió que varios de los concursantes del reality show “México tiene talento”, podrían integrarse a alguno de sus espectáculos ya que poseen un gran capacidad artística, incluidos actos de contorsionismo y circense.

Al entrar al escenario en la Plaza de la Victoria, gritos y aplausos no se hicieron esperar al interpretar canciones como “Las que se ponen bien la falda”, “No soy una muñeca” y melodías que la han caracterizado a lo largo de su carrera musical.

Este domingo 14 de abril se presentará Moenia en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 en punto de las 20:00 horas.

 





Artículos Relacionados

Back to top button