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Gobierno de la Ciudad ofrece servicios a migrantes en retorno y sus familias

La Dirección Municipal de Atención a Migrantes Poblanos vincula, capacita, protege y documenta a los migrantes poblanos en retorno y a sus familias, a través de servicios integrales y gratuitos.

Algunos de estos beneficios consisten en la gestión para la solicitud de pasaporte mexicano, asesoría y llenado de solicitud de visa americana DS-160, orientación legal y hasta la localización de personas y traslado de restos.

Asimismo, esta oficina trabaja en proyectos para mejorar las condiciones de los migrantes en retorno y sus familias, a través de la vinculación con otros servicios de atención que se ofrecen dentro de la Secretaría de Desarrollo Económico, como el Programa de “Yo Compro Poblano”, bolsa de trabajo y atención empresarial, mediante los cuales, nuestros paisanos encuentran en el Gobierno de la Ciudad facilidades para incubar proyectos, encontrar trabajo, y /o establecer empresas y negocios que generan fuentes de empleo.

Para la personas interesadas, acudir a las instalaciones ubicadas en el Centro Integral de Servicios (CIS) San Javier, Reforma No. 1305 en un horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.

Para mayores informes también comunicarse al 2 46 78 21 y 2 46 86 99 o al 01 800 89098 61 e internacional desde EUA 1 855 221 90 60. También a través de Twitter @AMP_Puebla y @DesaEcoPue

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