Puebla

Aprueban reordenamiento y mantenimiento de casetas telefónicas

Fernando Balcázar

10 junio, 2019 6:07 pm




Durante la novena sesión del Honorable Cabildo, presidida por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, se aprueba que la Gerencia del Centro Histórico y las secretarías de Desarrollo Urbano y de Movilidad establezcan a la empresas de telefonía, de acuerdo a sus atribuciones, medidas de reordenamiento y mantenimiento de casetas telefónicas, con el objetivo de mejorar la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

Asimismo, se aprueba el Estado de Situación financiera y el estado de Actividades al 31 de mayo, correspondientes al Ejercicio Fiscal 2019.

Durante la plenaria, también se aprueba el informe por el cual se instruye a entidades y dependencias del Gobierno de la Ciudad informar a Cabildo las acciones y resultados que hayan llevado a cabo en materia de atención y abatimiento de la violencia de género, en seguimiento a la Alerta de Género que se activó en el estado de Puebla en semanas recientes.

Por unanimidad, los miembros del Cuerpo Edilicio aprueban el otorgamiento de 300 permisos, por parte de la secretaría de Gobernación, a artesanos del estado de Oaxaca.

Destaca que los permisos se otorgan en el marco de la realización del evento “Presencia de Oaxaca en México”, a realizarse del 16 de junio al 3 de julio del presente año, en el parque del Carmen. Esto como parte de las acciones de hermanamiento entre las ciudades de Puebla y Oaxaca.

La sesión contó con la asistencia de 21 regidores, la secretaria del Ayuntamiento, Liza Acevez López, y el Síndico, Gonzalo Castillo Pérez.





Artículos Relacionados

Back to top button