La Grilla

Pese a la derrota, no todo es negativo: PAN

Redacción

12 junio, 2019 11:04 am




Al reconocer el desempeño del Doctor Enrique Cárdenas en el pasado proceso electoral, la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, agradeció el esfuerzo realizado por el ex candidato, pues pese a la derrota los resultados no son del todo negativos.

Indico que “en Acción Nacional nos sentimos orgullosos de haber postulado a un ciudadano ejemplar, por lo que seguiremos abiertos a las candidaturas ciudadanas”.

Asimismo, refirió que el PAN cumplió su parte en la elección del 2 de junio al registrar el 98% de representantes de casilla, como se encuentra acreditado oficialmente en el Instituto Nacional Electoral.

Respecto del posible registro de la organización Sumamos como partido político, la dirigente le deseó todo el éxito al señalar que le encantaría verla en acción, pues ello fortalecería la democracia en Puebla.

Finalmente, reiteró que los resultados obtenidos colocaron a la institución como la fuerza política con mayor presencia en la entidad, un hecho que, dijo,  “agradecemos profundamente a los ciudadanos, a quienes representaremos dignamente trabajando de manera intensa por su bienestar”.

 





Artículos Relacionados

Back to top button