La Grilla

Fortalece PAN estructura interna en Puebla

Jorge Ramírez

17 junio, 2019 12:16 pm




Con el fin fortalecer la estructura interna e impulsar la unidad partidista, la dirigencia estatal del PAN inició desde mayo el proceso de renovación de los consejos estatal y nacional, informó la Presidenta Genoveva Huerta Villegas.

En conferencia de prensa, Huerta indicó que una vez concluido el proceso electoral, Acción Nacional se ha dado a la tarea de vigorizar la institución para estar preparados en las elecciones del año 2021.

Acompañada del Secretario General Francisco Fraile, de la Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Amparo Acuña, y del representante ante el INE, Luis Olmos, la dirigente informó que desde el primero de mayo se estableció una línea programática para renovar los consejos y los Comités Directivos Municipales.

En ese sentido, informó que del 14 al 25 de junio se realizará la inscripción de los aspirantes al Consejo Estatal, quienes serán evaluados el 29 y 30 de este mes. Posteriormente, del 1 al 25 de agosto se dará paso a las asambleas municipales y el 8 de septiembre se estará realizando la asamblea estatal, en la que serán electos los consejeros.

Finalmente, será el 21 de septiembre cuando se efectúe la asamblea nacional para dar nombramiento a los nuevos consejeros nacionales, agregó

Huerta Villegas refirió que con lo anterior Acción Nacional actúa de manera organizada y con total transparencia: “Hemos dejado atrás el proceso electoral y nos hemos puesto a trabajar para darle vigor a un partido vivo y en pie de lucha, que representa a miles de ciudadanos en el estado”, acotó.

Manifestó que al PAN le toca hoy ser oposición, y como tal se actuará de manera inteligente, reflexiva y propositiva: “mientras se construya un camino de desarrollo conjunto seremos aliados del nuevo gobierno, de lo contrario seremos los primeros en señalar firmemente los desaciertos”, finalizó.





Artículos Relacionados

Ver También
Close
Back to top button