Policía

Los agarran por robarse los “Bon ice” en Puebla

Jorge Ramírez

4 julio, 2019 6:43 pm




Como resultado de la implementación del Dispositivo Negocio Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia La Loma a Gabriel “N.”, de 30 años de edad, Edgar “N.”, de 24 años de edad y Ángel “N.”, de 22 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a comercio.

Policías Municipales efectuaban labores de vigilancia sobre la calle 74 Poniente, cuando sorprendieron en flagrancia delictiva a un grupo de personas que sustraía mercancía y artículos diversos de un establecimiento de la empresa Bonice, para posteriormente ingresarlos a una camioneta Dodge, Caravan, color vino.

Al notar la presencia de los elementos, tres varones intentaron darse a la fuga, sin embargo, no lograron el cometido. En la acción, se recuperaron una pantalla, una impresora y ocho cajas con productos comestibles elaborados a base de hielo. Asimismo, se aseguró herramienta con la cual se presume los ahora detenidos usaron para facilitar su ingreso al local.

Finalmente, Gabriel “N.”, Edgar “N” y Ángel “N.” quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, refrenda el compromiso de brindar atención inmediata ante eventualidades que pongan en riesgo el patrimonio de las familias de esta Ciudad Incluyente.





Artículos Relacionados

Back to top button