Ícono del sitio Cambio de Pagina

Cambio de titular de Hacienda genera estabilidad: Alejandro Armenta  

Como positivo calificó el Senador por Morena, Alejandro Armenta, el cambio de titular en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, tras la salida de Carlos Urzúa, quien presentara su renuncia el pasado 9 de julio.

En entrevista, Alejandro Armenta declaró que si bien los cambios llegan a generar nerviosismo, en esta ocasión el arribo de Arturo Herrera a la SHCP genera estabilidad, toda vez que es un funcionario con experiencia y conocimiento sobre la forma de actuar del gobierno de transición.

Recordó que Arturo Herrera venía fungiendo como subsecretario y había colaborado con el Presidente de la República durante su gobierno en la ciudad de México, por lo que gracias a su experiencia y conocimiento en el gobierno, el nuevo titular de Hacienda trabajara ejecutando los presupuestos sin ningún tipo de subejercicio.

Finalmente manifestó su total colaboración como presidente de la comisión de Hacienda en el senado, para trabajar hombro con hombro con el nuevo secretario, en beneficio de la sociedad, asegurando que el presupuesto del año 2020 consolide una administración de transición que fortalece la austeridad y combate a la corrupción.

Salir de la versión móvil