Ícono del sitio Cambio de Pagina

Estos son los movimientos del Club Puebla para el Apertura 2019

El próximo 19 de Julio dará inicio el torneo ´Apertura 2019´ y con ello la baja de elementos importantes para el conjunto poblano, sin embargo; se presume de la llegada de  tres refuerzos y la reincorporación de Christian Marrugo, quien ya estuvo anteriormente en el club y ahora a sus 33 años volverá a portar ´La franja´ tras jugar con Millonarios FC en Bogotá.

En las últimas horas también se confirmó el fichaje del mediocampista Rodolfo Salinas, procedente del Zacatepec. Otro de los jóvenes fichajes que se suman a la institución es Daniel Lajud, quien llega al equipo del ‘Chelís’ tras jugar la última temporada con los ´gallos´de Querétaro. Y finalmente el atacante atacante mexicano de 23 años, Aldo Magaña quien debutó en 2016 con León y llega procedente del Herediano.

Sin embargo, Vladimir Loroña, atacante de 20 años que logró consolidarse como uno de los jugadores más regulares y eficientes del plantel, es baja de la Franja y se unirá a las filas de los Xolos de Tijuana tras disputar los juegos Panamericanos con la Selección Mexicana Sub-20 en Lima.

Erick Pimentel y José “Chepe” Guerrero, son otro par de bajas por parte del club, quienes fueron anunciados desde que finalizó el Clausura 2019.

Por su parte, a tan solo días de que inicie el torneo, Lucas Cavallini, pieza importante para el equipo enfranjado sigue siendo duda para el próximo semestre, pues aún no se oficializa su salida, ya que no se logra concretar ningún acuerdo con Cruz Azul, equipo al que todo apuntaba se uniría el canadiense.

Salir de la versión móvil