Deportes

Con 4 refuerzos el Club Puebla está listo para el inicio del A2019

Jorge Ramírez

18 julio, 2019 6:45 pm




El conjunto camotero a tan solo horas de arrancar el Apertura 2019 dio a conocer la incorporación de cuatro refuerzos más a sus filas. De esta manera José Luis Sánchez Solá concluye de manera oficial el refuerzo de su equipo para encarar los próximos seis meses.

La reincorporación de Luis Miguel Noriega y Jorge Zárate al equipo poblano, son dos de las nuevas altas que anuncio el club de manera oficial, quienes ya son “viejos conocidos” dentro de la institución, pues Luis Noriega de 2007-2010 y de 2013 a 2015 ya había defendido los colores de la franja, por su parte, Jorge Zárate destacó con los camoteros en sus inicios futbolísticos, aportando al Puebla en la temporada de 2010 a 2011.

Diego Abella, proveniente de Toluca y Maximiliano Perg también han sido anunciados por las cuentas oficiales del Club Puebla, como nuevos refuerzos, ambos delanteros con pasado “Diablo” que conocen perfectamente del fútbol mexicano en el máximo circuito.

Con estas cuatro recientes incorporaciones, el conjunto poblano suma en total ocho nuevo refuerzos de cara al campeonato.





Artículos Relacionados

Back to top button