Ícono del sitio Cambio de Pagina

Rescatan sano a menor tlaxcalteca en San Pedro Cholula

Policías Municipales de San Pedro Cholula localizaron sano y salvo a un menor de edad originario de Tlaxcala, quien se encontraba extraviado y fue devuelto a sus padres a quienes se les acompañó para ser trasladados hasta su domicilio en el vecino estado, salvaguardando así su integridad física.

Los elementos se encontraban realizando labores de vigilancia en la 15 sur y prolongación de la 3 poniente, cuando una pareja les solicitó auxilio, manifestando que su hijo -quien padece déficit de atención-, se encontraba extraviado y mediante su teléfono celular se podía ubicar en el municipio.

Por tal motivo, se activó de inmediato al personal para la búsqueda y localización del menor, corroborando la información y luego de recorrer diversos puntos, fue ubicado en un establecimiento de Camino Real a Cholula, perteneciente a la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Una vez resguardado el niño, fue trasladado en compañía de sus padres a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en donde a través de la Dirección Jurídica, se les ofreció asesoría legal.

Y tras sufrir una avería en su vehículo, Policías Municipales les brindaron apoyo para trasladarlos hasta su domicilio ubicado en San Pablo del Monte, Tlaxcala, resguardando así su integridad física, refrendando nuestro compromiso por servir y proteger a los ciudadanos.

Salir de la versión móvil