Puebla

Acercan Programa del Buen Vecino a La colonia Naciones Unidas

Jazmín Ramos

28 julio, 2019 8:18 pm




A fin de continuar con el rescate de los espacios públicos y áreas verdes en diferentes puntos de la Ciudad, el Gobierno que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, continúa acercando los servicios públicos a través del programa del Buen Vecino.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, en coordinación con el Organismo Operador de los Servicios de Limpia, instaló módulos en los que se ofrecieron diferentes servicios y talleres de estas dependencias para fomentar el desarrollo sustentable y cuidado del municipio.

Entre los trabajos realizados se encuentra el barrido de 8122 m2, poda de pasto y chapeo en 8993 m2, mantenimiento a 8 piezas del mobiliario urbano, pintura en 60 m2 de muros, además de realizar labores de bacheo en diferentes calles de la zona.

A través de estas jornadas de participación ciudadana, se trabaja de forma conjunta con la ciudadanía para crear nuevas dinámicas que generen actividades recreativas, culturales, sociales y deportivas para la reconstrucción del tejido social y ambiental en beneficio de las y los habitantes de la Ciudad.

Con estas labores se mejora la participación de la sociedad en actividades que promuevan la inclusión, realizando acciones para embellecer espacios públicos en barrios, colonias, unidades habitacionales, Juntas Auxiliares e inspectorías para que las familias poblanas cuenten con espacios cómodos y espacios ideales para un mejor desarrollo.





Artículos Relacionados

Back to top button