Gente

Recibe salvaje golpiza y además lo atropellan en Puebla

Jazmín Ramos

18 agosto, 2019 11:13 pm




Un hombre recibió una severa golpiza y luego fue atropellado por sujetos desconocidos, pero que fueron evidenciados mediante un vídeo en redes sociales, lo que apenas refleja la manera en que las calles de Puebla se convierten en auténticos coliseos.

El hombre queda prácticamente sin sentido tras recibir una patada, en lo que aparenta un conflicto vial, pero cuando los sujetos se retiraban en un auto compacto particular, le pasan una de las llantas sobre el cuerpo.

Se tiene reportado que vecinos de la zona montaron un operativo para dar con los responsables, aunque no tuvieron éxito.

A continuación se reproduce íntegro el boletín de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla sobre el asunto relatado líneas arriba.

*Con la relación al hecho registrado el sábado 17 de agosto cerca de las 20:00 horas en la carretera federal Puebla-Amozoc a la altura de la colonia Plazas de Amalucan, en el que un hombre fue agredido por un grupo de personas  y posteriormente atropellado, se informa que de acuerdo con el seguimiento que esta dependencia hizo del caso se establece que al lugar acudieron policías municipales a brindar los primeros auxilios a la víctima, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes informaron que el afectado se encontraba policontundido pero se negó a recibir la atención médica.

La persona atacada señaló a los agentes que acudieron al lugar que previo a la agresión, asistió a una feria de la zona, particularmente a presenciar las peleas de gallos y que al salir del recinto, cuando circulaba en su vehículo fue alcanzado por dos automóviles que le bloquearon la circulación de los cuales descendió un grupo de hombres que lo golpearon y en la huida lo atropellaron.

Las labores de inteligencia que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizó en torno a este caso, permiten contar con información precisa que puede ser de utilidad a la Fiscalía General del Estado en las investigaciones para dar con los responsables de esta agresión.

 





Artículos Relacionados

Back to top button